Padrino [Porter]

Un viaje a los pubs más oscuros de las islas inglesas en 2020. Sentirnos Outlanders con Jamie MacKenzie Fraser y Claire Beauchamp, quienes ríen mientras beben una Padrino Porter. Cerveza que nos traslada a un lugar y época distintos. Ese es el poder de esta bebida.

Padrino Porter, cerveza oscura y amarga

La cerveza Padrino Porter es oscura con un nivel de alchol moderado. Tostada y amarga con toques de malta, caramelo y chocolate. Elaborada en Barcelona por la fábrica de cerveza artesana Edge Brewing que dos americanos fundaron en 2013 viendo la evolución de la cerveza artesana en el continente europeo y en España.

La Padrino de Edge Brewing es una cerveza negra que mantiene un dedo de espuma color marfil en la copa. Visualmente es muy atractiva.

Cerveza Padrino Porter
Cervezas de Edge Brewing

Tiene partes más cómodas, el aroma suave y el primer gusto al entrar en boca enriquecen la experiencia, pero conforme avanza hacia el final se revuelve por completo.

El postgusto crece en intensidad y amargor con cada segundo que pasa y quizá, para nuestro gusto no es la cerveza más fácil de beber.

Hasta para el bigardo Dougal Mackenzie le resultaría fuerte. Pero se trata simplemente de una cuestión de gustos. Si la cerveza negra es demasiado fuerte para ti y la rubia demasiado suave, prueba la Milana Bonita, una cerveza Castreña de lo más interesante.

¿Qué nos ha gustado más?

  • La densidad de la espuma color marfil
  • Los toques dulces de la miel de montaña
  • El aroma que acompaña al sabor a las mil maravillas

¿Qué nos ha gustado menos?

  • Intensidad en exceso. Cuestión de gustos, no lo tengáis en exceso.

Valoración Final

Experiencia incompleta que va de más a menos. Una buena Porter.

¿La has probado? Cuéntanos qué te ha parecido.
0 Shares:
Quizá te puede interesar
Leer más

I Am a Berliner [Sour]

La cerveza que pesentamos hoy es especial. La I Am a Berliner Sour está elaborada por Vic Brewery…